Es un rumor, pero la idea de que Cazzu tiene nueva pareja está comenzando a dar vueltas entre sus seguidores y más allá. En redes se comenta que no es casualidad que el guardaespaldas de la cantante, Tito Gómez, se haya hecho un tatuaje idéntico al de ella, uno con la palabra “Latinaje”, el nombre del álbum y la gira de Cazzu.
En TikTok, por ejemplo, el asunto se ha viralizado junto a las imágenes y videos en los que el guardaespaldas acompaña a la argentina y a su hija, Inti, en diferentes momentos. De hecho, la cosa comenzó por aquí, pues hubo quienes aseguraron que la presencia de Tito sugiere algo más que el cumplimiento de sus tareas.
Luego vino lo del tatuaje, que empezó a cerrar las probabilidades de algo distinto a lo que muchos se imaginan. Y así, el asunto ha escalado y escalado, aunque todavía no hay declaraciones de los involucrados.
Los medios tienen el ojo puesto en Cazzu y en esta parte de su vida, sobre todo luego del prologado escándalo que derivó de su ruptura con Christian Nodal, quien al poco tiempo ya estaba haciendo oficial su relación con Ángela Aguilar. Este antecedente hace que la atención en el próximo romance de Cazzu se duplique.