Ellos fueron los famosos que asistieron a la carrera Kardias

kardias

15 mil personas corrieron en tres categorías (21km, 10km y 5km), para sumarse a la causa de Kardias por los corazones de los niños de México

Más de 100 celebridades se unieron a la carrera Kardias, entre ellos, Bárbara Torres, Paul Stanley, Estefanía Ahumada, Marie Claire Harp, Nicola Porcella y más, quienes demostraron su buen corazón para ayudar a mejorar la salud de niños que padecen enfermedades cardiacas. En punto de las 5 de la mañana del domingo, la carrera Kardias comenzó en un ambiente lleno de energía para correr, los participantes fueron animados por música en vivo, grupos de porristas que entusiasmaron a la gente. Además, se instalaron diferentes stands con actividades para toda la familia, pintacaritas y música. Así fue como se vivió la 12ª edición de la carrera Kardias TUDN, donde los competidores se dieron cita en el Paseo de la Reforma, para hacer latir el corazón de muchos mexicanos y reunir recursos para ayudar a niños enfermos y mejorar su calidad de vida con los tratamientos que necesitan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Estefania, quien corrió 5 km, compartió cómo fue su experiencia. “Muy contenta, pensaba que no había entrenado tanto para correr, la ruta es espectacular y correr por un propósito es increíble. Seguro que me ven el próximo año, me voy llena de amor y de gente maravillosa corriendo a mi lado”.

Desde febrero, Ana de Armas ha sido captada en varias ocasiones con Tom Cruise, pero hasta ahora dijo algo acerca del actor.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.
La defensa del actor y director de “Romper el círculo” sigue con estrategias agresivas contra la esposa de Ryan Reynolds.
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.