“Eso es de pobres": El polémico comentario por el que Ángela Aguilar fue llamada “clasista”

angela-aguilar_x2x-1.jpg

Una vez más, Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán por un desatinado comentario que quedó expuesto en las redes sociales. La talentosa cantante de regional mexicano se encontraba en un restaurante con Pepe Aguilar, Edén Muñoz, Flor Silvestre, Antonio Aguilar y el coach de vida, Diego Dreyfus, pero fueron precisamente este último y Ángela quienes dieron mucho de qué hablar.

Te puede interesar: Ángela Aguilar rompe el silencio después de que se filtraran fotos de ella con su novio 15 años mayor

Ángela y Diego comenzaron a publicar una serie de historias en Instagram de su agradable e inesperado encuentro, pero no contaban con que uno de sus videos se viralizara por un polémico comentario.

Te puede interesar: ÁNGELA AGUILAR REVELA EL PROBLEMA DE SALUD QUE ENFRENTA DESPUÉS DE CANTAR

Los polémicos comentarios por los que Ángela Aguilar fue llamada “clasista”

Todo comenzó cuando la intérprete de Dime cómo quieres pidió de postre un raspado de chamoy, pero su forma de prepararlo le causó “descontento” al empresario mexicano, quien aseguró que “eso era de pobres”, expresión que le causó gracia a Ángela.

“Oye Ángela, pediste un raspado, ¡pero eso es de pobres!” dijo Diego, a lo que entre risas, Ángela respondió: “Es económico”. Finalmente, Dreyfus añadió “Sí es muy económico”.

Este momento quedó registrado en las redes y fue el motivo por el que llamaron “clasistas” a la cantante y al coach de vida, quienes hasta el momento no han dado declaraciones al respecto.

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

Si hay algo que no se le puede discutir a Doble P es su gusto por las mujeres.
Raúl Aldana había declarado ser el piloto particular de Luis Miguel, pero la aerolínea de vuelos privados Millenium Air se deslindó de él.
La cantante reveló qué es lo que está pasando con ella.
La cantante había recibido un citatorio para testificar, pero el equipo legal de Baldoni retiró la petición.
Las autoridades tuvieron que intervenir después de una llamada al 911 hecha por el hijo de la cantante mexicana.