Justin Bieber, el cantante canadiense de 31 años, habla a través de su nuevo álbum sobre cómo ha vivido los últimos meses junto a Hailey.
El viernes 11 de julio Justin Bieber lanzó su séptimo álbum, un material que ha tomado por sorpresa a muchos. Esto pasa en un contexto de especulación sobre la relación que lleva el cantante con la modelo estadounidense, Hailey Bieber. Resulta que desde hace meses hay rumores que apuntan al divorcio. Pero parece ser que Justin decidió poner un freno a todo ello.
Medios del entretenimiento y el espectáculo, de renombre internacional, como People, empiezan a señalar el contenido de una canción en específico: “Walking Away”. Esta forma parte del nuevo álbum, Swag, que trae consigo 21 canciones nuevas.
Sobre “Walking Away”, podemos mencionar que, en efecto, aquello que dice no puede dejar de llamar la atención, después de todo lo que se ha venido rumorando.
Justin habla de los problemas que sí han tenido, de cómo ambos han puesto a prueba su paciencia y de lo duro que es llevar así las cosas. Pero el mensaje no queda ahí…
“La esperanza es lo último que muere”
El cantante canadiense sostiene que está dispuesto a mantener la relación, a pesar de los desacuerdos. Hace saber, del mismo, que los momentos difíciles son parte de crecer en conjunto. Y lo más importante: que no la va a dejar.
En redes sociales las reacciones han estado a tope. Sin embargo, quienes siguen al cantante tienden a celebrar la vulnerabilidad que muestra, dando una cuenta más de la sensibilidad del canadiense. Ya no se diga del potencial que tiene para conmover la idea general de esta canción, que es, sobre todo, la de luchar por lo que ambos han construido.