Kylie Jenner ha sido señalada de ser una de las celebridades que más filtros y ediciones digitales utiliza para transformar su belleza. La menor de las Kardashian practica actividades físicas diariamente y lleva una dieta balanceada, pero algunos internautas aseguran que su atractivo físico se debe a los múltiples procedimientos estéticos a los que se ha sometido, que van desde inyecciones en los labios, retoque de ojos, levantamiento de cejas, aumento de busto y glúteos y retoque de barbilla.
Sin embargo, durante los últimos meses, Kylie ha decidido mostrar su cuerpo al natural para que sus seguidoras logren sentirse identificadas con ella.
Te puede interesar: Kylie Jenner impacta tras perder más de 20 kilos
Estrías, flacidez y cicatrices: las veces que Kylie Jenner ha sido aplaudida por mostrarse al natural
Después del nacimiento de su segundo hijo, la creadora de Kylie Cosmetics publicó una fotografía de cómo lucía su vientre durante el posparto. Debido a que mostró su viente al natural, fue aplaudida por millones de fanáticas.
“Qué real y cruda es la foto de tu vientre”, “La foto de tu panza, te amo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la imagen.
Te puede interesar: 30 diseños de uñas que vas a querer copiarle a Kylie Jenner
Hace algunos días, la multimillonaria publicó una fotografía en bikini para darle una lección de amor propio a todas sus seguidores; Kyle se mostró al natural y reveló las estrías de su busto, mostrando la belleza y lo natural que es convertirse en madre.
En ocasiones anteriores, Kylie ha hecho pública una enorme cicatriz de 10 centímetros que tiene en la pierna izquierda, así como la historia de dicha marca.
“Cuando tenía 5 años, mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas y me escondí atrás de una gran verja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía de la puerta. Me resbalé y la vara se metió dentro de mi pierna. Traté de sacármela, pero solo rasgó más mi pierna. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!”, reveló Kylie a GQ de Estados Unidos.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx