Evitar el contacto visual y más: así era trabajar con Luis Miguel, según una ex empleada de ‘El Sol’

luis-miguel-como-es-trabajar-con-el-2.jpg

Trabajar con las más grandes celebridades suena prometedor e incluso parecería ser la profesión perfecta, pero algunos ex empleados, que han tenido la oportunidad de trabajar para grandes artistas como Kylie Jenner e incluso Luis Miguel, lo han descrito como una total pesadilla.

‘El Sol’ volvió a ser tema de conversación después de que Ana Villarín, una influencer y comunicóloga, que trabajó también con Ocesa y por lo tanto organizó algunos de los conciertos de Luis Miguel hace tres años, rompiera el silencio y revelara cómo es trabajar para Luis Miguel.

Te puede interesar: El escándalo en el que se vio envuelta Karla Díaz por vender un suéter de tienda china como “exclusivo”

Foto: Getty Images

Evitar el contacto visual y más: así era trabajar con Luis Miguel, según una ex empleada de ‘El Sol’

En una entrevista para un programa de YouTube, la joven contó algunos detalles de su experiencia trabajando con el intérprete de Suave. De acuerdo a sus revelaciones, los empleados debían acatar algunas normas sumamente exageradas y exigentes para darle gusto a Luismi. Además de señalar que ‘El Sol’ siempre llegaba tarde a los shows y que no podían mirarlo a los ojos, Villarín aseguró que todos debían firmar un acuerdo de confidencialidad.

“Hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí red flag, pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal”, dijo. “Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared.

Para Ana, estos recuerdos no resultan ser muy gratos, pues más que sentir emoción al ver a Luis Miguel en persona, la sensación que predominaba era la angustia.

“De verdad yo no entendía, era horrible, como de ‘ya va a llegar, todos voltéense a la pared para que no lo vean’, y yo te juro, no nos importa, y más ya es como el tercer día, o sea ya se pasó toda la emoción que podrías tener... Terrible”, recordó.

¡Dale play al video y entérate de más detalles!

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Como debe de ser, Jennifer Aniston está en paz con su pasado, aun cuando este tuvo momentos tomentosos.
Como debe de ser, “La Casa de los Famosos” está dando temas a la conversación, y la sinceridad llega tarde o temprano
No te quedes con la duda y conoce un poco más sobre el carismático Abelito
Terminó su gira mundial y admitió que atraviesa un proceso difícil.
Con imágenes, Piqué y Clara Chía cierran un ciclo de especulaciones que venía gestándose desde hace tiempo