Este fin de semana se estrenó “La Trevi: Sin Filtros”, donde Gloria Trevi comparte un poco de su intimidad, en su convivencia cotidiana con sus hijos, y su esposo y mánager, Armando Gómez.
En entrevista exclusiva con ERES, la cantante con más de tres décadas en la industria, nos dijo por qué no te deberías perder su serie documental, ya disponible en ViX.
“Se van a distraer, se van a reír, tal vez se enojen o me van a ver enojado. Yo casi nunca me enojo, pero sí cuando estás preparando una gira y algo no sale, sí puede llegar el momento en que la válvula explota. Creo que mucha gente se puede identificar, y puedes empatizar, porque lo que me pasa a mí, nos pasa a todos, porque tenemos cosas cargando, mucha gente se sentirá identificada”.
Su esposo Armando Gómez cobra protagonismo en “La Trevi: Sin Filtros”, y a decir de Gloria, son felices tras muchos años juntos.
“Es un hombre al que amo, después de 20 años. Hemos pasado por muchas etapas, de mucho amor, de problemas, de casi separación, de superar los obstáculos y valorarnos muchísimo más”.
“Si ven el primer capítulo, lo van a ver gruñón, es su esencia, es el que cuida a todos, estricto, el que pone el orden. Le toca ser el criticado, pero si te das cuenta, hay un momento en que nuestro hijo habla de su papá, y dice ‘mi papá es estresado, y yo como su hijo, mi trabajo es estresarlo mal’. Si la manera de ser de mi esposo realmente castrara, mi hijo no se atrevería a hacer ese tipo de bromas”.
¿Pidió permiso a su familia para que las cámaras los siguieran?
“Antes de hacer la serie, les dije: ‘me están proponiendo esto, pero ustedes van a salir’. El más chico dijo '¡sí!’, el grande es reservado, y dijo ‘lo que te haga feliz, mamá’”, nos dijo sobre la reacción de sus hijos ante aparecer a cuadro.
Sobre su bella figura, nos dijo: ""El ejercicio, la alimentación... Cuando tengo un concierto, normalmente casi nunca como durante el día, hago la dieta keto sin querer queriendo, y sí sirve. Mucho líquido, pero hasta que es el concierto... Hay veces que cuando me paso de tamales me da indigestión, algo ligero, pollo, ensaladas, mucha proteína para conservar el músculo”.
Y Gloria confesó: “Lo que me gusta es estar arriba del escenario, o en el estudio de grabación, o componiendo. Todo lo que va alrededor, arreglarme, maquillarme, todo el viaje, los preparativos, dar entrevistas... Todo eso para estar con el público, la verdad, muchas veces no es mi hit, pero se tiene que hacer”.