¿Harry Styles y Zoë Kravitz están de romance? Surgen rumores tras ser captados juntos en Roma

Una persona del público fungió como paparazzi.

zoe-kravitz-harry-styles.jpg

Zoë Kravitz y Harry Styles

Instagram

¿Cupido los flechó? Zoë Kravitz y Harry Styles desataron una ola de rumores sobre un posible romance tras ser captados caminando del brazo por las calles de Roma.

En redes sociales circuló un video desde el 24 de agosto de 2025, grabado por un fan, en el que se muestra a los famosos luciendo atuendos casuales y gafas oscuras... Su cercanía quedó en evidencia, aunque no se les vio hablando.

Las imágenes causaron revuelo no solo por la química aparente entre ambos, sino también por el contexto por el que atraviesan.

Zoë Kravitz es amiga cercana de Taylor Swift, quien en algún momento salió brevemente con Harry Styles, lo que ha provocado debates entre fans.

A la controversia se suma que, un día antes, Kravitz fue vista en París abrazando a Austin Butler, su coprotagonista en la película Caught Stealing.

Por su parte, el cantante de “As It Was” fue vinculado con una misteriosa mujer a finales de junio, después de que se publicaron fotos mientras se besaban en el festival Glastonbury, en Inglaterra. Un día después, se vio a Styles acurrucándose con la productora Ella Kenny dentro del área VIP del festival.

¿Son solteros?

Se sabe que Harry Styles terminó su relación con Taylor Russell en mayo de 2024. En cuanto a Zoë Kravitz, canceló su compromiso con su ex prometido Channing Tatum en octubre de 2025.

Su familia lo cuida incondicionalmente, incluida Demi Moore.
Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.
14 años de diferencia entre ambos es lo que, al parecer, más ruido causa en redes sobre la presunta relación que mantienen Sabino y Domelipa
El cantante advierte a sus fans que serán enfocados... "¡Pónganse maquillaje!”
Dos de las grandes estrellas puertorriqueñas compartieron tiempo y espacio, al puro ritmo del reguetón boricua