Ozzy Osbourne murió el 22 de julio de 2025 a los 76 años en su residencia de Buckinghamshire, Reino Unido.
Aunque su familia no reveló una causa oficial de muerte, se sabe que el artista enfrentaba múltiples problemas de salud crónicos en sus últimos años.
¿Qué enfermedades tenía Ozzy Osbourne?
Parkinson tipo 2: Diagnosticado en 2019, fue una de las condiciones más debilitantes que enfrentó. Afectaba su movilidad, equilibrio y coordinación.
Enfisema pulmonar
Lesiones en la columna vertebral: Tras una caída en 2019, se sometió a múltiples cirugías y le colocaron 15 tornillos en la columna.
¿Cómo fue el funeral de Ozzy Osbourne?
Sharon Osbourne, visiblemente conmovida, estuvo acompañada por sus hijos Jack, Kelly, Aimee y Louis (de su primer matrimonio).
Visiblemente devastada, se conmovió hasta el llanto mientras los fans del músico ovacionaban al llamado “Príncipe de las Tinieblas”.
Hubo una procesión pública, donde miles de fans se reunieron en Broad Street para acompañar el cortejo fúnebre que pasó por el Black Sabbath Bridge. Dicho sitio se convirtió en un santuario lleno de flores, guitarras, cartas y hasta peluches de murciélagos.
Fue ahí donde Sharon dejó flores también, en una imagen desgarradora.
Una banda de metales interpretó versiones de canciones icónicas, cumpliendo el deseo de Ozzy de que su funeral fuera una celebración, no una tragedia.
Tras la procesión, se realizó una ceremonia íntima solo para familiares y amigos cercanos.