“Jesús está conmigo”: así luce la cara de Justin Bieber tras su parálisis facial

justin-bieber-paralisis-1.jpg

Durante las últimas semanas, Justin Bieber se vio obligado a cancelar algunas fechas de su gira mundial Justice World Tour debido a complicaciones en su estado de salud. El cantante canadiense se vio afectado por el síndrome de Ramsay Hunt, una una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca. Algunos de los principales síntomas de esta afección son parálisis facial de un lado de la cara, dolor de oído intenso, erupción en forma de vesículas en el pabellón auricular o en el conducto auditivo externo.

Te puede interesar: ¿Por qué Mario Bautista ya no fue el telonero de Justin Bieber?

“Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo”, escribió hace algunos días sobre cómo ha avanzado su enfermedad. “Cada día ha mejorado y, a través de todas las molestias, he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Esto me hace recordar que (Jesús) me conoce por completo. Él conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos. Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando”.

“Jesús está conmigo”: así luce la cara de Justin Bieber tras su parálisis facial

Ahora que se encuentra mejor, Justin se fue de vacaciones con su esposa, Hailey Baldwin, a Idaho, Estados Unidos. La pareja fue acompañada por varios amigos, entre ellos el cantante Usher. Gracias a las imágenes reveladas por los paparazzis, los internautas pudieron notar que el tratamiento de Justin está funcionando y que el artista está logrando vencer su parálisis facial. En las imágenes se aprecia al intérprete de Peaches sonriendo y retomando su vida normal.

Anteriormente, Bieber describió este síndrome como “un virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales que provocan paralisis en la mitad del rostro”. Afortunadamente, el artista ha mostrado avances durante los últimos días, ¡le deseamos una pronta recuperación!

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En una pelea que tuvieron hace unos meses, Justin le dijo a su esposa algo de lo que hoy se arrepiente profundamente.
Por medio de la Inteligencia Artificial creamos las imágenes de los hipotéticos hijos de Selena Gomez y Justin Bieber.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?