Los rumores de crisis y rupturas han estado latentes desde hace mucho, pero lo que leerás aquí fue revelado por el mismo Justin Bieber.
En una reciente transmisión en Twitch, Justin Bieber confesó que antes del nacimiento de su hijo, Jack, él y Hailey vivieron algunas tensiones en razón de la actitud del cantante hacia la doula, es decir, la persona que los asistió de diversas formas durante el embarazo.
En concreto, Justin Bieber dice que sintió que en presencia de la asistente a él se le hacía a un lado. Debido a la actitud por parte de la estrella que vino como respuesta al presunto desplazamiento, Hailey lo reprendió, cosa que los llevó a afrontar un momento de discusiones y tensiones en la relación que llevan ambos.
“Es instintivo ser papá y estar ahí”, dijo Bieber. Aun así, él mismo, pasado el tiempo, reconoció también que al final del día la doula solo buscaba facilitar las cosas relacionadas al proceso que estaban viviendo.
Con todo, el final de la historia nos lleva a las disculpas que Justin Bieber pidió a la doula, en parte impulsado por Hailey, quien expresamente le dijo que “limpiara el ambiente”.