Justin Bieber decidió no acompañar a su esposa, Hailey Bieber, a la Met Gala 2025, prefiriendo quedarse en casa viendo el partido de playoffs de los Toronto Maple Leafs contra los Florida Panthers. Mientras Justin compartía en sus historias de Instagram las acciones del juego, Hailey desfilaba sola por la alfombra roja con un elegante vestido tipo blazer de Saint Laurent, medias cristalizadas y joyas de Tiffany & Co.
La ausencia de Justin en un evento tan importante pata su esposa ha reavivado los rumores de problemas en su matrimonio, que han circulado desde hace meses. Aunque la pareja ha negado repetidamente estas especulaciones, acciones como esta alimentan las dudas.
Este caso recuerda al de Timothée Chalamet y Kylie Jenner, donde él prefirió ver con sus amigos desde casa el partido de básquetbol de los Knicks mientras Kylie asistía sola a la Met Gala. Ambas situaciones han generado comparaciones y especulaciones sobre la salud amorosa de ambas parejas, pues además, sucedió el mismo día.
A pesar de los rumores, Justin mostró su apoyo a Hailey desde casa, compartiendo en sus redes sociales imágenes de su look en la Met Gala con la canción “There Goes My Baby” de Charlie4o