Katy Perry y Orlando Bloom rompen su compromiso: Confirman fin del romance que empezó comiendo hamburguesas

Confirman que la separación es una realidad.

katy-perry-orlando-bloom--.jpg

Katy Perry terminó con Orlando Bloom

Getty Images

En días recientes sonaron los nombres de Orlando Bloom y Katy Perry en titulares que apuntaban al fin de su compromiso. Es ahora la revista People la que confirma con todas sus letras: Sí terminó el romance.

Luego de que TMZ lo reportó, ahora la revista People asegura que la pareja sí dio por finiquitado su compromiso, mismo que duró vigente desde 2019.

La cantante de 40 años y el actor de 48, no han dado declaraciones al respecto, pero tal parece que la relación no terminó en guerra. Ella está de gira por Australia, y él fue a visitarla para estar con su hija Daisy Dove.

Reportes aseguraban que ella no quería darse por vencida, pero definitivamente la distancia y tiempo separados cobró factura. Se espera que Orlando viaje a Venecia para la boda de Jeff Bezos, evento en el que, se especula, será su primer fiesta de vuelta a la soltería.

¿Cómo empezó el romance?

Katy y Orlando se conocieron en una fiesta después de los Golden Globes de 2016. Se fueron a comer hamburguesas al famoso local In-N-Out.

“Le pedí a mi guardia de seguridad que tomara 10 hamburguesas de In-N-Out y, de repente, vi la mano de mi novio —ni siquiera estaba sentado en nuestra mesa—, se abalanzó y la tomó. Pensé: '¡Oye, esa es mi hamburguesa!’”, contó Katy en American Idol.

Meses después hicieron oficial el romance, pero para 2017 anunciaron que se separaban y serían amigos. Para 2018, seguían viéndose, pero sin etiquetas.

Así que para el Día de San Valentín de 2019, Orlando Bloom le pidió matrimonio, y un año más tarde, confirmaron la llegada de su bebé.

Lamentablemente, sin boda a la vista, la pareja llegó a su final.

Estos son los nombres que destacan en el historial sentimental de la cantante
La actriz publicó esto de la pareja en su cuenta de Instagram.
El cantante llega a México para su temporada de conciertos en Estadio GNP Seguros.
ERES platicó con la cantante que conocimos en Belanova y que brilla por cuenta propia.
En 2025, Bad Bunny volvió al trono mundial: fue el artista más escuchado del año en Spotify, con cerca de 19.8 mil millones de reproducciones.