Kendall Jenner y Bad Bunny siguen juntos; surgen más pruebas

bad bunny kendall jenner

La modelo y el cantante reavivan rumores de reconciliación tras aparecer juntos en Miami.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos entrando al restaurante japonés Gekko, mismo que es propiedad del intérprete de “Ojitos lindos”, y su socio David Grtuman. Todo parece indicar que los famosos retomaron su relación, ya que han sido captados juntos en varias ocasiones desde la pasada Met Gala, donde comenzaron los rumores de una posible reconciliación sentimental después de que terminaron su noviazgo en diciembre del año pasado. No cabe duda que entre Kendall Jenner y Bad Bunny existe una excelente química, que los ha llevado a seguir compartiendo momentos juntos. De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, los famosos habrían ingresado juntos al restaurante donde pasaron cerca de 1 hora y 20 minutos en una sala VIP, designada especialmente para ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Además, trascendió que la cita fue bastante informal, ya que Bad Bunny llevaba un atuendo negro y auriculares en la cabeza, mientras que Kendall eligió pantalones acampanados y una blusa de tirantes para estar cómoda. Después de la velada, ambos se marcharon a un rumbo desconocido, desatando todo tipo de dudas por sus constantes encuentros tras su ruptura, por lo que muchos especulan que están más unidos que nunca, aunque nunca hicieron publica su relación. Recordemos que su ruptura se dio por las apretadas agendas de ambos, y porque no estaban buscando nada serio. “Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Las redes sociales delataron a los problemas que hay en la pareja.
Miley señaló hace algunos años que su entonces esposo y Jennifer Lawrence tuvieron una aventura mientras filmaban “Los Juegos del Hambre”.
Los fans del grupo comienzan a especular sobre un posible regreso después de que ambos exintegrantes han interactuado en redes sociales después de años de no hacerlo.
Si hay algo que no se le puede discutir a Doble P es su gusto por las mujeres.
Raúl Aldana había declarado ser el piloto particular de Luis Miguel, pero la aerolínea de vuelos privados Millenium Air se deslindó de él.
La cantante reveló qué es lo que está pasando con ella.