Kim Kardashian y Odell Beckham terminan su romance

kim kardashian odell beckham

A pesar de que nunca confirmaron su romance públicamente, fuentes cercanas a la socialité estadounidense revelaron que la pareja puso fin a su relación en silencio.

Kim Kardashian y Odell Beckham Junior, el afamado jugador de futbol americano habrían terminado su romance que comenzó en completa discreción hace 8 meses. “Se ha terminado, simplemente lo suyo se ha ido desinflando”, contó una fuente a la revista People. Las razones de su ruptura tienen que ver con las ocupadas agendas de ambos, aunque otra fuente sugirió que ninguno de los dos tenía la intención de formalizar su relación y llevarla al compromiso. Kim Kardashian y Odell pasaban tiempo juntos teniendo siempre presentes sus prioridades. “Kim y Odell han estado ocupados con sus respectivas obligaciones. Kim no tiene mucho tiempo libre y nunca ha querido presionarse a la hora de comprometerse con nadie, o para tener una relación seria. Su objetivo es ser una madre práctica”, dijo una fuente. “Siempre han sido muy sinceros el uno sobre el otro sobre sus prioridades para el futuro. Se la han pasado bien y no hay resentimiento de ningún tipo”, añadió la misma fuente. De manera que ambos seguirán siendo amigos, por lo que su ruptura se dio en buenos términos. “Empezaron como amigos y lo seguirán siendo. Siempre han respetado sus respectivos espacios, carreras, familias y grupos de amigos”.

Desde febrero, Ana de Armas ha sido captada en varias ocasiones con Tom Cruise, pero hasta ahora dijo algo acerca del actor.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.
La defensa del actor y director de “Romper el círculo” sigue con estrategias agresivas contra la esposa de Ryan Reynolds.
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.