Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por segunda vez hace un par de meses. La creadora de Kylie Cosmetics había compartido que el nombre de su bebé era Wolf, sin embargo, algunas semanas después señaló que decidieron cambiarle el nombre a su hijo, aunque no revelaron por cuál. Después de un posparto complicado, la estrella de Keeping Up With The Kardashians al fin se encuentra retomando su rutina y recuperando su figura a base de actividad física y ejercicios de tonificación, además de que su vida social ha regresado.
Te puede interesar: El hijo de Kim Kardashian vio accidentalmente el video sexual de su madre; esto fue lo que pasó
La familia Kardashian celebró la Pascua el pasado fin de semana, y fue Kris Jenner la encargada de que sus nietos pasaran un divertido rato en familia.
Kylie Jenner muestra una foto de su hijo y Travis Scott en Pascua
El hijo de Kylie Jenner nació el pasado mes de febrero, por lo que acaba de disfrutar de su primera Pascua al lado de su familia. A través de sus redes sociales, la menor de las Kardashian compartió cómo celebraron esta festividad; el evento fue organizado por Kris Jenner y la celebración incluyó una colorida decoración y actividades increíbles, como una búsqueda de huevos de Pascua.
Te puede interesar: Kylie Jenner finalmente muestra la transformación que sufrió su cuerpo con el embarazo
Cada uno de los nietos de la matriarca del clan Kardashian Jenner contó con un enorme huevo de Pascua personalizado con su nombre, así como una máquina de chicles. Kylie publicó algunas imágenes en las que Stormi aparece posando con un vestido rosa, mientras que en otra fotografía aparece Travis Scott cargando a su hijo, pero lamentablemente solo se alcanza a ver parte de los jeans y los tenis del pequeño. Hasta el momento, por razones desconocidas, la pareja ha decidido no revelar el rostro de su bebé.
Síguenos en Instgram: @revistaeresmx