Hace unas semanas, se rumoraba en Hollywood que Kylie Jenner y Timothée Chalamet habían terminado su noviazgo de casi tres años. Sin embargo, este 8 de diciembre aparecieron con una imagen que desecha cualquier especulación.
La pareja robó miradas con sus looks en el estreno de ‘Marty Supreme’. Llamó la atención que eligieron uno de los colores de moda del año: naranja.
Con una bandolera y rapado, Timothée Chalamet llegó con su mejor pose, mientras Kylie Jenner apareció con un vestido sexy, con escote pronunciado que dejaba al descubierto casi toda su espalda. Las uñas y sombras completaban los tonos naranja.
“Timothée hablaba de Kylie todo el tiempo durante el rodaje de Marty Supreme”, dijo una fuente a la revista People, cuando circulaban rumores de su supuesta ruptura. Así, se cancelaban las especulaciones.
“Incluso ella viajó a Nueva York para visitarlo en el set... También se vieron en Londres mientras él rodaba Dune. Están muy enamorados”, dijo la persona cercana.
Los rumores se alimentaron cuando Chalamet no asistió a la fiesta 70 de su suegra, Kris Jenner, el pasado 9 de noviembre. Sin embargo, estaba trabajando, en ‘Dune’.