Un simple unfollow entre madre e hija encendió las alarmas: Tish Cyrus dejó de seguir a Miley en Instagram y los fans asumieron de inmediato que se trataba de un fuerte conflicto familiar.
El 7 de mayo de 2025, los usuarios de Instagram notaron que Miley ya no aparecía en la lista de mujeres que su madre sigue, justo después de una tierna publicación de Billy Ray Cyrus, el padre de la cantante, con una foto nostálgica de su hija. Al instante, TikTok y Twitter se llenaron de teorías sobre una posible pelea entre ellos , y portales de entretenimiento publicaron el incidente como un ejemplo de cómo un simple click puede convertirse en una noticia viral.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:
- TAYLOR SWIFT sí testificará en el juicio entre BLAKE LIVELY y JUSTIN BALDONI
- Ben Affleck celoso al ver a Ana de Armas con su amigo Tom Cruise
- Gigi Hadid y Bradley Cooper oficializan su relación. Así ha sido su historia de amor
¿Qué dijo Miley Cyrus acerca de que su mamá la dejó de seguir en Instagram?
Para frenar los rumores, Miley Cyrus compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que dice: ““Rara vez comento sobre rumores, pero mi mamá y yo estamos tan unidas que nada podría interponerse entre nosotras. Ella es mi mejor amiga. Como muchas mamás, no sabe cómo usar su teléfono y, de alguna manera, me dejó de seguir —simple, una coincidencia”, dejando claro el asunto.
Por otro lado, Miley parece estar haciendo las paces con su familia, pues su papá, Billy Ray Cyrus, con quien ha tenido una relación friccionada desde que la cantante dejó de interpretar a Hannah Montana, publicó una foto donde aparecen los dos juntos con su hermano menor Braison durante el cumpleaños de este último el pasado 9 de mayo.
TE RECOMENDAMOS LEER: