Las fotos por las que aseguran que Eiza González se quitó los implantes

eiza-gonzalez-implantes-1.jpg

Cada vez son más las celebridades que buscan verse naturales y deshacerse de los estereotipos estéticos que tanto han perseguido a las mujeres durante los últimos años. Desde hace algunas semanas, Khloé Kardashian decidió despedirse de su cuerpo curvilíneo y se despidió de sus implantes de glúteos. Ahora, parece ser que Eiza González siguió sus pasos con el objetivo de darle la bienvenida a su belleza natural.

Te puede interesar: Él es el guapo (y desconocido) hermano de Eiza González

Te puede interesar: Khloé Kardashian impacta al aparecer sin sus implantes de glúteos

En el pasado, Eiza confesó haber sido una joven muy insegura, lo que derivó en una serie de operaciones estéticas. Sin embargo, la artista de 31 años de edad ahora practica el amor propio y se acepta tal y como es.

Te puede interesar: La impactante transformación de Eiza González a través del tiempo

Eiza González se quitó los implantes para verse más natural

Últimamente, Eiza ha desafiado los estándares de belleza y se ha mostrado en redes sociales mucho más natural, sin maquillaje y con menos apariencias. Los seguidores de la actriz mexicana aseguran que la protagonista de Descuida, yo te cuido, incluso se deshizo de sus implantes. Esta teoría comenzó a circular después de que los internautas notaran que el busto de la artista se ve mucho más pequeño ahora, a comparación de sus fotografías de años anteriores.

Te puede interesar: EIZA GONZÁLEZ Y JASON MOMOA TERMINAN SU ROMANCE

Sin embargo, la talentosa actriz de Hollywood no ha confirmado estos rumores, por lo que otros internautas creen que su cambio físico podría deberse a que sencillamente bajó de peso.

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

Bruce Campbell, el icónico actor conocido por dar vida a Ash Williams en la saga The Evil Dead y por sus memorables cameos en las películas de Spider-Man, ha compartido públicamente su diagnóstico de cáncer.
Aunque el incidente ya es de dominio público, la verdadera guerra se libra en intentar que los videos no salgan a la luz, y en aprender a superar la situación traumática.
El histórico concierto de Shakira en el Zócalo de la CDMX se ve empañado por las 25 toneladas de basura recolectadas. ¿Qué dicen las redes sociales?
Investigaciones y reportes recientes sugieren que la “Doble P” decidió alejarse de los reflectores para refugiarse en un retiro espiritual, buscando sanación y paz mental en un momento de alta vulnerabilidad emocional.
Después de hacer vibrar el corazón de la CDMX, Shakira sorprendió al anunciar que prepara una nueva canción junto a Beéle, el joven artista colombiano que no solo comparte raíces con ella, sino también una química musical que ya empieza a dar de qué hablar.
Benny Blanco volvió a quedar en el centro de la conversación, esta vez por comentarios y actitudes que desataron críticas en redes y hasta cuestionamientos hacia su relación con Selena Gomez