Con éxitos como “Mandy” y “Copacabana, una superestrella de la música compartió triste noticia previo a Navidad: Le detectaron cáncer de pulmón.
Se trata de Barry Manilow, quien compartió la noticia y pospuso las fechas de su gira de conciertos programados para enero.
Y es que el cantante compartió que le detectaron una “mancha” con cáncer en el pulmón izquierdo, luego de seis semanas de bronquitis.
La buena noticia es que es una detección temprana de cáncer, por lo que los médicos le dijeron que “no creen que se haya propagado”.
“Aunque ya me había recuperado de la bronquitis y había vuelto al escenario del Westgate Las Vegas, mi maravilloso médico me ordenó una resonancia magnética solo para asegurarse de que todo estuviera bien. La resonancia magnética descubrió una mancha cancerosa en mi pulmón izquierdo que necesita ser extirpada”, dijo Barry Manilow.
“Es pura suerte (y un gran médico) que se detectara tan pronto. Esa es la buena noticia”.
Barry Manilow será sometido a una cirugía para extirparle la mancha de cancer, por lo que no necesitaría quimioterapia ni radioterapia... “solo sopa de pollo”.