Recientemente se supo que Pamela Anderson y Liam Neeson estarían estrenando romance y él no escatima palabras románticas para hablar de ella.
Los actores protagonizan la película “The naked gun”, donde derrochan química. Sin embargo, esa complicidad traspasó la pantalla y parecen tener una conexión especial.
Liam Neeson dijo a People: “Con Pamela… antes que nada, estoy locamente enamorado de ella. Es un placer trabajar con ella. No tengo palabras para elogiarla lo suficiente, te lo digo con toda sinceridad”.
Liam se abrió al amor tras perder a su esposa
Si has visto ‘Juego de gemelas’, seguramente sabes quién es Elizabeth James, el personaje de la actriz Natasha Richardson, quien fuera esposa del actor Liam Neeson.
Los actores se casaron en 1994 y tuvieron dos hijos, Micheál y Daniel.
Sus vidas cambiaron por completo cuando, en 2009, Natasha Richardson tuvo un accidente mientras esquiaba en Canadá.
Sin embargo, en ese momento no pidió atención médica. Tras su caída, se levantó entre risas y regreso a su hotel. Horas más tarde le vino un dolor de cabeza intenso, y el final fue fatal.
Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson, sufrió un hematoma epidural, que es acumulación de sangre entre el cráneo y la capa más externa del cerebro. El sangrado puede comprimir el cerebro y provocar síntomas graves, incluyendo pérdida de conciencia y daño neurológico.
Aunque fue trasladada a un hospital, se le diagnosticó muerte cerebral. Liam Neeson estaba filmando en Toronto, Canadá, y tuvo que tomar la decisión de despedirse de su esposa y autorizar que la desconectaran, luego de que los médicos le dijeron que su amada no sobreviviría.
Años atrás, la pareja ya había hecho el pacto de que, si alguno quedaba en estado vegetativo, el otro debería dejarlo ir.
Liam Neeson autorizó también la donación de órganos de Natasha, lo que salvó al menos tres vidas.
Desde entonces, el actor no había tenido pareja formal y no estaba interesado en volver a enamorarse. Se refugió en el trabajo, hasta este 2025, donde parece que Pamela Anderson lo inspiró a volver a apostar en el amor.