Este lunes, el primogénito de David Beckham, Brooklyn, acusó al exfutbolista de manipular su vida, junto a su esposa Victoria. Entre los señalamientos, el joven de 26 años también dijo que su padre había intentado arruinar su matrimonio con Nicola Peltz. Por si fuera poco, agregó que no tiene intención de recuperar contacto con sus padres.
Como no podía de ser de otra forma ante semejante escándalo, los reporteros de diferentes medios han buscado la postura de David Beckham a esto que agita a la familia del célebre exjugador.
¿Una indirecta?
En la mañana de este martes Beckham fue interrogado por los reporteros, cuando se presentó al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, en su lugar como embajador de UNICEF. Al parecer, la labor humanitaria quedó relegada en esta ocasión, pues el interés de saber lo que David Beckham iba a decir sobre lo de su hijo pudo más.
A algunas cuestiones Beckham no ofreció detalles, como a la interrogante de si se sentía decepcionado por la decisión de Brooklyn. Sin embargo, cuando le preguntaron por el rol que cumplen las redes sociales y la relación que tienen los jóvenes con ellas, dijo que reconoce que estas herramientas llegan a ser buenas, pero también malas, y que además son ventanas a muchos peligros.
Poniendo como ejemplo a sus hijos, mencionó que “los niños se equivocan y tienen derecho a equivocarse. Así es como aprenden. Y eso es lo que intento enseñarles: que, a veces, también hay que dejarlos cometer esos errores”. Esto, en el contexto actual, no ha tardado en ser recibido como una indirecta a su hijo, Brooklyn.