Luis Miguel, la serie: ¿por qué ordenaron quitar varias escenas sexuales?

Luis Miguel, la serie: ¿por qué ordenaron quitar varias escenas sexuales?

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó a Netflix quitar varias escenas sexuales de “Luis Miguel: La serie” tras la denuncia de la actriz Issabela Camil. Camil argumenta que la representación de su vida íntima en la serie viola su derecho a la intimidad sexual, ya que nunca autorizó que su relación con el cantante fuera expuesta públicamente. La FGR dictó medidas de protección que obligan a la plataforma a retirar todas las escenas con contenido sexual en las que aparece el personaje basado en Camil, Erika, que interpretó Camila Sodi. Estas acciones se basan en el Código Penal Federal, que, tras las reformas de la Ley Olimpia, penaliza la divulgación de contenido íntimo sin consentimiento, incluso si es una representación por terceros donde la persona es identificable. Issabela Camil, quien mantuvo una relación con Luis Miguel en su juventud, siempre ha sido reservada respecto a su vida privada. En 2018, expresó su molestia por la forma en que su relación fue retratada en la biopic del cantante, señalando que le causó estrés y enojo ver esa parte de su vida expuesta sin su consentimiento, por lo que exigió quitar varias escenas sexuales de la serie. TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: ¿Por qué el cuñado de Blake Lively le pidió perdón a Justin Baldoni? Además de la denuncia penal, Camil ha emprendido acciones legales por daño moral y material contra Netflix, exigiendo una compensación por el uso no autorizado de su imagen en la serie. TE RECOMENDAMOS LEER:

Tras más de una década de su divorcio y con una nueva vida junto a la modelo Nadia Ferreira, el cantante ha decidido que es momento de que su piel refleje su presente y no su pasado.
Hubo un momento en los 2000 donde literalmente tenías que elegir bando. ¿Team Aniston o Team Jolie? El romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie mientras él aún estaba casado con Jennifer Aniston se convirtió en el drama romántico más mediático de la década.
Bruce Campbell, el icónico actor conocido por dar vida a Ash Williams en la saga The Evil Dead y por sus memorables cameos en las películas de Spider-Man, ha compartido públicamente su diagnóstico de cáncer.
Aunque el incidente ya es de dominio público, la verdadera guerra se libra en intentar que los videos no salgan a la luz, y en aprender a superar la situación traumática.
El histórico concierto de Shakira en el Zócalo de la CDMX se ve empañado por las 25 toneladas de basura recolectadas. ¿Qué dicen las redes sociales?
Investigaciones y reportes recientes sugieren que la “Doble P” decidió alejarse de los reflectores para refugiarse en un retiro espiritual, buscando sanación y paz mental en un momento de alta vulnerabilidad emocional.