La historia de Lyle y Erik Menéndez se nos contó en la última edición de “Monstruos”. Uno de los actores recibió una felicitación muy especial.
La noticia de que Cooper Koch fue nominado en los Emmy llegó hasta la prisión donde está recluido Lyle Menendez, uno de los dos hermanos en los que está inspirada la última miniserie de “Monstruos”. De hecho, Koch es quien interpretó a Erik Menendez, el otro hermano. Siguiendo con lo que nos toca, la curiosidad es que Lyle Menéndez habló directamente con Cooper Koch desde la cárcel para felicitarlo por el reconocimiento que se hizo a su trabajo dentro de la serie.
“Hoy he hablado con Lyle”, contó Koch en el episodio del 16 de julio del podcast de Entertainment Weekly, The Awardist. “Me llamó para felicitarme y fue muy, muy amable”.
En caso de que todavía no hayas visto la serie de Netflix, te contamos que esta producción, de los creadores de la que está inspirada en Jeffrey Dahmer, sigue el drama de los hermanos Lyle y Erik Menéndez. La historia nos cuenta cómo llegaron a cometer el homicidio de sus padres, José y Kitty Menéndez, en su casa de Beverly Hills en 1989.
Además del papel interpretado por Cooper Koch, destacan las participaciones de Javier Bardem, Nicholas Alexander Chavez y Chloë Sevigny.