Mariah Carey no pude retractarse de lo que dijo sobre Jennifer Lopez hace más de 20 años: “Fui sincera”

Cuéntanos qué opinas. ¿Le crees a Mariah Carey?

Mariah Carey y Jennifer Lopez

Universal History Archive/Getty Images

En 2003 Mariah Carey dijo algo que los fans no olvidan, que solo reveló hasta qué punto puede haber una rivalidad con Jennifer Lopez.

Cuesta creerlo. A principios de este siglo a Mariah Carey se le pidió su opinión sobre Jennifer Lopez, a fin de conocer cómo percibía el trabajo de su colega. Sin embargo lo que muchos no esperábamos era que la primera dijera que de plano no sabía quién era J.Lo.

A más de 20 años, Mariah Carey se vio obligada a recordar aquel controvertido episodio que para muchos es inverosímil, siendo que ambas se mueven en el mismo medio, en la misma industria.

¿Sinceridad?

Mariah Carey fue entrevistada esta semana por Andy Cohen en el programa “Watch What Happens Live”. El conductor cuestionó a la cantante sobre aquel momento que mucho dio de que hablar. Probablemente él esperaba que habiendo pasado tanto tiempo Carey no tuviera problema alguno para reconocer que el ninguneo pudo ser a propósito. Las cosas no salieron como tal vez él esperaba.

“La cuestión es que fui sincera al decirlo. Así que no sé cómo llegó a ser tan importante. La honestidad no es algo que se valore tanto, la mayoría de las veces”, dijo Carey con relación al tema.

La incredulidad del público también fue compartida por la misma J.Lo, que dijo, en 2016, que Carey debía ser “olvidadiza”, dado que muchas veces antes de la declaración ambas se habían visto.

En caso de que te preguntes lo que parece brillar a todas luces, sí hay una posible razón para los hechos. De acuerdo con varios medios, la rivalidad entre las dos comenzó a finales de los 90, cuando Jennifer Lopez usó sin autorización un sample de una canción de Mariah Carey en “I’m Real”.

Sigue leyendo...
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
Prepárate, porque este 11 de febrero se viene un estreno que seguro dará mucho de qué hablar.

La cantante dedicó mensajes a un par de personas, sin pronunciarse sobre el escándalo.
Una respuesta que, en el contexto de lo que pasó con la familia Beckham, puede tomar un significado específico
J.Lo nos confirma que no hace falta caer en modas complicadas para destacar, sino que a veces, volver a lo básico es lo mejor.
La princesa del pop estuvo activa este fin de semana.
La tendencia por revisar lo que pasaba hace 10 años llegó al cantante.
Fuertes declaraciones las de Emilia Clarke