Reportes de The Daily Mail señalaron que Millie Bobby Brown hizo una denuncia presentando páginas y páginas de acusaciones por presunto acoso laboral e intimidación.
Se señalaba que la investigación se prolongó por varios meses y que su relación fuera cámaras se volvía más tensa durante el rodaje de ‘Stranger Things’.
Sin embargo, Millie Bobby Brown y David Harbour derrumbaron tales reportes al aparecer juntos y felices durante la presentación en Los Ángeles de la nueva temporada de la serie de Netflix.
Su cercanía, sonrisas y cariño sorprendió, pues de pensarse que su relación estaba fracturada, demostraron que se siguen queriendo como padre e hija, tal como sus personajes.
Las imágenes podrían considerarse un desmentido, aunque hay quienes simplemente tachan los reportes de ser una estrategia publicitaria para hacer ruido previo al estreno de la última temporada de “Stranger Things”.
Entre abrazos, risas y sonrisas, se pasearon en la alfombra roja, lo que contrasta con los supuestos reportes de que él se comportaba bruscamente y sin respeto por ella.
Cabe mencionar que sí hubo gente del equipo de Stranger Things, como Shawn Levy, director y productor ejecutivo, quien aseguró que las informaciones publicadas eran “completamente inexactas”.
“Hay mucho ruido al respecto. Pero la verdad es que consideramos a este equipo y a este elenco como familia, y por eso nos tratamos con respeto, y eso siempre ha sido fundamental”, dijo.