Murió a los 48 años Sam Rivers, fundador de Limp Bizkit y así le dan emotiva despedida

Descanse en paz.

limp-biskit.jpg

Murió a los 48 años Sam Rivers

Instagram

Este fin de semana, se confirmó la muerte a los 48 años de Sam Rivers, fundador de la banda Limp Bizkit.

Junto con Fred Durst, Sam Rivers fue fudador de la banda y alcanzaron su primer pico de popularidad internacional cuando publicaron el álbum Significant Other, que vendió cuatro millones de copias en 1999.

Ahora, en una publicación en Instagram, le dieron el último adiós. “Hoy perdimos a nuestro hermano. Nuestro compañero de banda. Nuestro latido”.

“Sam Rivers no solo era nuestro bajista, era pura magia. El pulso de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido”.

Limp Bizkit compartió: “Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo irremplazables. Su talento era espontáneo, su presencia inolvidable, su corazón enorme”.

“Compartimos tantos momentos —salvajes, tranquilos, hermosos— y cada uno de ellos significó más porque Sam estaba allí”.

“Era una persona única en la vida. Una verdadera leyenda de leyendas. Y su espíritu vivirá para siempre en cada ritmo, cada escenario, cada recuerdo. Te queremos, Sam. Te llevaremos siempre con nosotros. Descansa en paz, hermano. Tu música nunca termina”, escribieron Fred, Wes, John y DJ Lethal.

Así es, Lyle Menéndez se tomó un tiempo para felicitar a quien diera vida a su hermano en la miniserie antológica de “Monstruos”.
Son amantes, estaban felices, pero aparecer en la pantalla los delató.
“Yo soy cantante, me gusta estar en el escenario”, nos dijo en entrevista exclusiva.
Todavía hay poca información sobre lo que aún no es una relación formal, presuntamente
En esta historia de amor, el mes de julio debe ser de los más importantes