Murió James Van Der Beek, el inolvidable protagonista de “Dawson’s Creek”

Descanse en paz.

James Van Der Beek, actor de Dawson´s Creek, revela que tiene cáncer

James Van Der Beek, reconocido por su papel protagónico en la serie “Dawson’s Creek”, murió este 11 de febrero, tranquilamente en su casa, luego de enfrentar el cáncer.

El actor enfrentó la batalla contra el cáncer colorrectal en etapa 3. El actor, de 48 años, compartió públicamente su diagnóstico en noviembre de 2024, revelando que había estado enfrentando la enfermedad en privado con el apoyo incondicional de su familia.

En sus redes sociales oficiales, su familia confirmó:

“Nuestro amado James David Van Der Beek murió con paz esta mañana. Enfrentó sus últimos días con coraje, fe y gracia. Hay mucho para compartir sobre sus deseos, amor por la humanidad y lo sagrado del tiempo, esos días llegarán.“Por ahora, pedimos privacidad mientras despedimos a nuestro amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo”.

A lo largo de su tratamiento, Van Der Beek destacó la importancia de su círculo familiar en su proceso de recuperación. Casado desde 2010 con Kimberly Van Der Beek, la pareja formó una numerosa familia con seis hijos: Olivia, Joshua, Annabel Leah, Emilia, Gwendolyn y Jeremiah.

El actor reconoció que su esposa fue un pilar fundamental durante este difícil periodo, enseñándole el verdadero significado del amor incondicional.

James Van Der Beek mantuvo una actitud resiliente y continuó con varios proyectos, como su aparición en el programa “The Masked Singer” como el personaje “Griffin”. El actor confesó que esta experiencia le permitió desconectarse momentáneamente de su lucha contra el cáncer y disfrutar de la actuación, recordándole sus inicios en el teatro y avivando su interés por futuros proyectos en Broadway.

Descanse en paz.

Sigue leyendo...
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
Prepárate, porque este 11 de febrero se viene un estreno que seguro dará mucho de qué hablar.

Las predicciones del equipo de la famosa revista van desde íconos del “reguetón viejito” hasta nuevas propuestas.
Poco a poco, la verdad va saliendo a la luz
El día de ayer Alex Honnold se llevó los reflectores al escalar unos de los rascacielos más altos del mundo sin protección
Lo deseo y lo deseo, hasta lograrlo…
Cómo olvidar ese estilo que impuso tendencia en los 90, junto a la niñera más simpática y carismática