Noah Schnapp: Así vivió su primer mes del orgullo LGTB+

noah_schnapp.jpg

Durante el fin de semana, Noah Schnapp, la estrella de ‘Stranger Things’, compartió emocionantes fotos de su primera vez participando en la marcha del Orgullo LGBTQ+ en la ciudad de Nueva York el domingo 25.

Esta fue la primera vez que Schnapp participó en la marcha del Orgullo LGBTQ+ desde que, en enero, compartió reflexiones sobre su identidad sexual en sus redes sociales.

A principios de este año, Noah compartió un TikTok con una leyenda que decía: “Parece que soy más parecido a Will de lo que pensaba”, haciendo referencia a su personaje en Stranger Things. Noah ya había confirmado que Will era gay y estaba enamorado de Mike en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

@noahschnappI guess I’m more similar to will than I thought ♬ original sound - Privacynbling

Noah Schnapp: Primera marcha del Orgullo LGBTQ+

El actor compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le veía sonriendo de oreja a oreja, disfrutando del agua en el Washington Square Park. Schnapp lucía una camiseta con los colores del arco iris y la frase “recién salido del armario”, pantalones blancos y un conjunto de cinta para el pelo y sudadera con la bandera gay a juego.

Una de las fotos más conmovedoras que Noah compartió fue una junto a su madre, en la que le da un tierno beso en la mejilla antes de dirigirse al parque para caminar en el desfile, rodeado de purpurina y banderas.

Noah Schnapp junto a su madre.
Noah Schnapp junto a su madre.

Pese a que el actor recibió mucho hate en su publicación, sus fans se mostraron empáticos y comenzaron a aplaudir a Noah su gran valentía por demostrar su persona tal y cual es.

¡NO TE PIERDAS!

La defensa del actor y director de “Romper el círculo” sigue con estrategias agresivas contra la esposa de Ryan Reynolds.
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.