Nodal y Cazzu terminaron por infidelidad y un robo, aseguran

nodal-cazzu-motivos-de-separacion.jpeg

Reportan que la ruptura de Christian Nodal y Cazzu se da en medio de una supuesta infidelidad y un presunto robo por parte de alguien cercano a la rapera argentina.

Fueron varios factores los que llevaron al intérprete mexicano y a la rapera argentina Cazzu a separarse tras dos años de relación. El periodista argentino Maximiliano Lumbia contó que en algunas giras de Nodal hubo infidelidades y también un robo que podría estar vinculado a su separación. Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló los posibles motivos que separaron a los artistas.

nodal cazzu separación

Los motivos de la ruptura de Christian Nodal y Cazzu

“Fueron varios, primero que fueron una pareja que en realidad se fue conociendo a medida que fue avanzando el vínculo y sobre todo el embarazo, segundo que Christian Nodal había quedado muy mal después de haber terminado con Belinda, no sé si al momento se conocer a Cazzu la había olvidado al cien por ciento, y en el camino hubo un embarazo que no se sabe si fue buscado o no, pero si sabemos que Nodal tenia ganas de ser padre hace tiempo”. Maximiliano contó, “en algunas giras que él salió y ella por algún motivo no lo acompañó, se habla de infidelidades. Se habla también de un robo que podría llegar a ser vinculado a algún posible allegado de Cazzu o de la familia de ella, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos, infidelidad e inseguridades”. El periodista dijo que no se llegó a comprobar si Cazzu tuvo algo que ver en el robo, pero “su separación se veía venir ya que estaban muy separados sentimentalmente, con proyectos totalmente diferentes”.

nodal y Cazzu separación

Paulina Rubio, la gran ausencia en los 15 años de su hijo
La princesa del pop se relajó entre amiga.s
Ya nacieron las bebés que tanto anhelaba la pareja.
En sus agradecimientos por el Latin GRAMMY 2025, solo mencionó a su familia.
Por si quedaba duda sobre este cariño, checa lo que sucedió