Peso Pluma y Anitta se dieron un beso en Tecate Pa’l Norte

peso pluma anitta

El cantante de corridos tumbados apareció de sorpresa en el escenario del evento musical durante la presentación de la intérprete brasileña.

Peso Pluma sorprendió a todos los asistentes del Tecate Pa’l Norte al llegar con un pastel y mariachi para Anitta, quien celebró su cumpleaños 31. Esto inmediatamente desató rumores de que exista un romance entre ellos, ya que al final del emotivo momento se dieron un beso en la boca. Peso apareció vestido de negro con la cara cubierta, hasta que se quitó la capucha y le dio un pastel a Anitta en forma de trasero, al que ambos le dieron la tradicional “mordida”, mientras el mariachi le cantó las mañanitas. “Que se escuche fuerte el grito para Anitta. Hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil”, dijo la Doble P.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Anitta se dejó ver muy emocionada con la sorpresa que le llevó Peso Pluma, además de que brindó un espectáculo que será recordado por sus sensuales bailes, incluyendo la interpretación de su “Bellakeo”, su colaboración con el artista. Mientras la cantante se presentaba ante sus fans hizo una pausa para contar que fue la primera vez que viajó a México para presentarse en la ciudad de Monterrey, aunque anteriormente no ofrecía conciertos en su cumpleaños esta vez no pudo rechazar la invitación del evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte)

Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.
14 años de diferencia entre ambos es lo que, al parecer, más ruido causa en redes sobre la presunta relación que mantienen Sabino y Domelipa
El cantante advierte a sus fans que serán enfocados... "¡Pónganse maquillaje!”
Dos de las grandes estrellas puertorriqueñas compartieron tiempo y espacio, al puro ritmo del reguetón boricua