¿Por qué dejó de seguir Ángela Aguilar a Bad Bunny en redes sociales?

Un escenario en Argentina, una colaboración que dio de qué hablar y, poco después, un unfollow: el movimiento de Ángela Aguilar encendió sospechas que nadie ha confirmado… pero todos comentan

Ángela Aguilar y Bad Bunny

John Parra/Getty Images

Algún o algunos usuarios debieron suponer que algo podría cambiar en la simpatía que parecía tener Ángela Aguilar por Bad Bunny, luego de que el puertorriqueño invitara a Cazzu a cantar en uno de sus conciertos en Argentina. Y sí: la figura del regional mexicano dejó de seguir al cantante latino del momento.

¿Por qué dejó de seguir Ángela Aguilar a Bad Bunny en redes sociales?

En una de las presentaciones que tuvo Bad Bunny en Argentina, este fin de semana, el boricua cantó con Cazzu, cantante originaria de ese país, ex pareja del mexicano Christian Nodal, junto a quien tuvo a una pequeña. El suceso rápidamente resonó en redes.

Entre las canciones que compartieron Bad Bunny y Cazzu está “Con Otra”, la cual se especula que está dirigida a Ángela Aguilar. En fin.

Tras lo acontecido, algunos usuarios se percataron de que Ángela Aguilar había dejado de seguir a Bad Bunny, cosa que no tardó en levantar toda clase comentarios contra Ángela. Usuarios de diferentes plataformas no tardaron en señalarla.

Al momento, Ángela Aguilar no se ha pronunciado sobre esto. No obstante, para varios usuarios de internet es demasiado curioso que Bad Bunny haya tenido un gesto de amistad hacia Cazzu y que luego viniera esta reacción de Ángela.

Sigue leyendo...
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
Prepárate, porque este 11 de febrero se viene un estreno que seguro dará mucho de qué hablar.

En 2026 se cumplen 50 años de los Muppets, la serie que ha cautivado a niños de ayer y hoy
Aunque lleva el luto en el corazón, Guillermo del Toro nunca deja de dar lo mejor de sí
Un retrato en presente de una mujer que entiende que el reconocimiento no se pide: se gana.
Las predicciones del equipo de la famosa revista van desde íconos del “reguetón viejito” hasta nuevas propuestas.
Poco a poco, la verdad va saliendo a la luz