Por qué el comportamiento de Jennifer López avergüenza a su hijo Max

jennife-lopez-y-su-hijo.jpg

Los hijos de la reina de Bronx mantienen una excelente relación con el actor Ben Affleck; sin embargo, se dice que el hijo de Jennifer López, Max, se siente un poco avergonzado con algunas muestras de cariño que tiene su mamá con su padrastro en público.

Por qué el comportamiento de Jennifer López avergüenza a su hijo Max

Antes de reencontrarse y casarse con Ben Affleck, Jennifer estuvo casada con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, Emme y Max.

Te interesa: Las críticas que reciben las hijas de Jennifer López y Ben Affleck tras declararse del género no binario

Ambos niños se llevan de maravilla con el nuevo esposo de su madre, además de llevarse de maravilla con los hijos del actor; sin embargo, se dice que Max siente una profunda vergüenza cuando ve las muestras de cariño de su madre con Ben.

Te interesa: Conoce a Eve, la joven dominicana que es idéntica a Jennifer López

De acuerdo con National Enquirer, Max no soporta ver a su mamá besando a Ben en público porque se siente un poco asqueado.

J.Lo y Ben se estaban despidiendo antes de irse a hacer unos mandados por separado, y ella no lo dejaba irse sin darle un beso apasionado”, dijo la fuente.

Podías ver la incomodidad en el rostro de Max cuando se estaban besando. Simplemente le dio la espalda y jugueteó con su teléfono celular hasta que terminaron”, agregó la fuente.

El medio asegura que Jennifer quiere que sus hijos vean lo mucho que quiere a Ben, para que sepan que su amor es real.

J.Lo cree que es saludable para ellos verla a ella y a Ben mostrando su afecto el uno por el otro. De esta manera, los niños pueden ver que su amor es real”, dijo la fuente.

Te interesa: Jennifer Lopez responde a las críticas por haber adoptado el apellido de Ben Affleck

Se dice que la “vergüenza” que siente el pequeño Max cuando ve a su mamá tan cariñosa con Ben, es debido a su edad adolescente.

La prima de Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por mostrarle su admiración a la ex de Nodal.
El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.
Desde febrero, Ana de Armas ha sido captada en varias ocasiones con Tom Cruise, pero hasta ahora dijo algo acerca del actor.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.
La defensa del actor y director de “Romper el círculo” sigue con estrategias agresivas contra la esposa de Ryan Reynolds.
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.