Aunque no hay tanta información sobre el esposo de Natalia Lafourcade, la que tenemos da constancia de un hombre comprometido con sus prioridades.
Natalia Lafourcade anunció el lunes que por primera vez será mamá. Este momento de su vida, que ha causado gran sensación entre sus fans, lo está pasando en compañía de su pareja, Juan Pablo López-Fonseca, padre del futuro bebé y con quien la cantante ha trabajado, además de establecer un compromiso sentimental.
“Cinco meses y seguimos de gira, cinco meses y seguimos creciendo. Hay un bello ser adentro de mi cuerpo y esto sí que no lo esperaba. Qué regalo de la vida al mismo tiempo en que canto y canto y sigo cantando para ustedes mi gente bella”, escribió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram.
Es probable que tengas algunas cuantas preguntas sobre el hombre que Natalia Lafourcade eligió para ser su pareja desde 2021, por eso queremos contarte lo que sabemos sobre él. Aquí te va.
¿Quién es el esposo de Natalia Lafourcade y padre de su primer hijo?
Hablamos de Juan Pablo López-Fonseca, un cineasta y productor venezolano de 40 años. Estudió en su país natal la cerrera de Artes y Ciencias Liberales, en la Universidad Metropolitana de Caracas, sin embargo, también cuenta con preparación en Escenografía y Dirección de Arte para Cine.
Cuando Juan Pablo llegó a México, después de haber sumado una maestría a su preparación en Buenos Aires, Argentina, fundó CASA ELEFANTE, una productora audiovisual para cine, televisión y plataformas digitales.
¿Cómo conoció Natalia Lafourcade a su pareja?
Se dice que la relación entre Lafourcade y López-Fonseca inició en 2017 por temas laborales. En la cronología que se ha dado a conocer sobre esta historia de amor, el siguiente gran año fue 2021, tiempo en que la artista subió una foto en sus redes sociales con el mensaje "¡Viva el amor!”.
Natalia Lafourcade decidió mantener en secreto su matrimonio con López-Fonseca, pero en 2023 reveló en su canal de YouTube que estaba de luna de miel.
Toca decir, del mismo modo, que Juan Pablo mantiene una vida reservada dentro de lo posible, razón por la cual, más allá esto, poca información circula en relación a su persona.