RBD confirma que falta mucho dinero en las ganancias de su gira

rbd fraude

La agrupación de RBD reveló detalles de la estafa millonaria que sus integrantes sufrieron por parte de su exmánager Guillermo Rosas.

Se dieron a conocer más datos sobre el desvío de recursos en la gira “Soy Rebelde Tour”, por parte del exrepresentante de la banda. En sus redes sociales, RBD emitió un comunicado en el que expusieron que sí hubo irregularidades con las finanzas de su gira, es decir, que falta dinero en las ganancias de la banda, aproximadamente 16 millones de pesos. Mientras las investigaciones están en curso, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, señalaron que hay irregularidades significativas. “El informe indicó que T6H Entertainment recibió fondos relacionados con la gira de diciembre de 2022, de los cuales cerca de 1 millones de dólares permanecen sin verificar, es decir, no contabilizados”, se lee en el escrito.

RBD fraude

Además, precisan que “ninguno de los integrantes del grupo ha tenido acceso al manejo del dinero ni ha realizado pagos”. Por lo que debido a la situación, RBD ha tenido que poner en pausa la posible continuación del tour. “Dada la considerable suma de dinero involucrada y las discrepancias encontradas, todos nuestros proyectos están actualmente en espera. Hemos tenido que poner pausa a este sueño compartido con ustedes, incluyendo una posible continuación del tour... Nuestro objetivo siempre ha sido resolver las discrepancias de manera profesional. Seguimos comprometidos a cooperar con todas las partes involucradas para lograr una resolución justa y transparente”.

Usuarios de redes sociales le encontraron similitudes al nuevo tema de Ángela con uno de otra cantante mexicana.
Después de que las redes reaccionaran ante el beso de Justn Bieber, ahora le tocó a su esposa opinar.
Este podría ser uno de los giros más importantes en el próximo juicio entre Lively y Baldoni.
La dueña de Skims podría encontrar en Bianca a una nueva socia.
Un like a una publicación desató los rumores.
La actriz y la cantante se habían distanciado desde que el nombre de Taylor apareció en la demanda legal.