Rebecca Jones se encuentra hospitalizada en terapia intensiva

rebecca_jones_esta_grave_en_el_hospital_cancer.jpg

Rebecca Jones ha sido hospitalizada de emergencia y se solicita de manera urgente donadores de sangre. La noticia se dio a conocer tras el llamado de auxilio que pidió la conductora Joanna Vega-Biestro en el matutino Sale el Sol.

Ahí, se dio a conocer que la actriz se encuentra hospitalizada y en terapia intensiva en el Hospital ABC de Observatorio, de Ciudad de México. “Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, dijo Joanna.

Añadió que el hijo de Jones confirmó que está hospitalizada: “Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”.

¿De qué está enferma Rebecca Jones?

La actriz ha luchado contra el cáncer de ovario que le fue detectado en 2017 y, tras someterse a una cirugía y tratamientos contra la enfermedad, la actriz logró vencerlo.

Sin embargo, hace unos meses una revista de circulación nacional aseguró que Rebecca tenía nuevamente cáncer, pero esto fue desmentido por Alejandro Camacho, ex pareja de la actroz, quien dijo:

“Ahorita está perfectamente bien, ahorita está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer; más, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, expresó a los medios de comunicación.

Te puede interesar:

Se confirma que Rebecca Jones tiene cáncer nuevamente

“Fue desagradable” dice Rebecca Jones sobre Luis de Llano y Sasha

La verdad, creemos que Tim Burton la está pasando muy bien en México
El protagonista de The Flash reapareció en Europa.
Siguen los rumores de ruptura con Chris Martin y el supuesto motivo del fin.
La cantante está en plena gira mundial, pero eso no es impedimento para dar prioridad a su vida personal.
Google sabe perfectamente que hay personas tomando caminos chuecos para evitar sus políticas