Desde hace varios días se dio a conocer que Ricky Martin fue demandado por violencia doméstica por su sobrino, Dennis Yaddiel Sánchez Martin, hijo de su media hermana, Vanessa Martin. El joven, de 20 años de edad, solicitó protección permanente tras asegurar que el intérprete de La mordidita lo acosa constantemente. De acuerdo a las declaraciones de Dennis, Ricky Martin y él mantuvieron una relación consensuada durante siete meses, pero aparentemente, después de que le pusieran fin a su vínculo, el cantante siguió buscando de manera insistente a su sobrino.
Te puede interesar: Ellos son los 4 hijos de Ricky Martin
Te puede interesar: Esto pasaba en la carrera de Ricky Martin en 1995
Según Sánchez, la conducta de Ricky Martin se veía frecuentemente modificada por el consumo de sustancias ilícitas, lo que dio pie a un supuesto caso de acoso y abuso.
Ante dicha demanda, el artista puertorriqueño negó las acusaciones en su contra, asegurando que son totalmente falsas: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, dice parte del mensaje de Ricky Martin.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2022
Ricky Martin podría ir 50 años a la cárcel
Diversos medios han revelado que el código penal en Puerto Rico es extremadamente estricto cuando se trata de casos relacionados con el incesto, por lo que de comprobarse las acusaciones hechas por Dennis Yaddiel Sánchez Martin en contra de su tío, Ricky Martin, el artista podría pasar 50 años en prisión.
Sin embargo, los representantes del cantante aseguraron que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz, su cliente será plenamente reivindicado.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx