Con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Man’s Best Friend’, el séptimo en su carrera, Sabrina Carpenter apareció en una entrevista exclusiva con CBS Mornings y habló de todo.
Para empezar, confesó que como compositora... “Tengo muchos procesos. Siempre sobresale la lírica y los conceptos a la hora de componer”.
Con una actitud desenfadada y sin intenciones de disculparse por sus decisiones artísticas, Sabrina le envió un mensaje a quienes criticaron la portada de su álbum: “Tienen que salir más. Me sorprendió porque no fue ni siquiera una conversación, fue algo perfecto para el álbum, por lo que representa, todo se sentía opuesto a lo que el mundo dijo”.
“Para mí está abierto a interpretaciones, pero la mía es estar en control, cuando no lo estás y cuando sí controlas la situación”.
Sabrina explicó: “Como una mujer joven, estás al tanto de cuando estás en control y cuando no... Y creo que muchas veces es cuestión de elección, y para mí, todo este álbum es sobre la humanidad de permitirte a cometer errores, sabiendo que a veces nos metemos en situaciones que probablemente terminen mal, pero te dejarán una enseñanza”.
Sabrina Carpenter no escucha a sus haters
“Hay muchos dedos señalando, en ese momento no conocen el proyecto, ni a mí, ni las historias que cuento. Creo que mis fans miran la foto y saben exactamente qué significa, y la gente que no me conoce, ve esa foto y... ya sabes”.
En cuanto a las temáticas y actitudes que empoderan su sexualidad en su música y su imagen, Sabrina Carpenter confesó que ha sido un proceso natural.
“Cuando empecé a volverme más sexual, es una parte de la vida, no sabía que había un tabú sobre el tema hasta que comencé a escribir más libremente del asunto. Y luego llegas a un punto en el que me siento que soy inofensiva y juguetona con la forma en la que digo las cosas”.
“Así que simplemente hago lo que me hace sentir feliz, lo que me hace reír y me hace sentir”.
Y sobre los haters... “No te tiene que gustar lo que hago. Nunca va a ser así. Estoy bien si a Tommy de Arkansas no le gusta lo que hago. Mientras que la gente que sí conecta conmigo ya la que le hablo se sienta bien, soy feliz”.