Sabrina Carpenter terminó su gira Short n’ Sweet Tour con un gesto de molestia, ¿qué pasó?

La cantante vuelve a los escenarios hasta marzo de 2026.

sabrina-carpenter-video-enojada-.jpg

Sabrina Carpenter

Instagram

Después de más de un año, Sabrina Carpenter terminó su gira Short n’ Sweet Tour en Los Ángeles, Estados Unidos, en la que repasa sus éxitos ‘Taste’, ‘Espresso’ y ‘Please Please Please’.

Sin embargo, un momento acaparó titulares porque evidenció su molestia. Si bien durante todo el show, Sabrina utiliza esposas rosas de peluche, a la cantante no le gustó en lo absoluto que le arrojaran unas en un momento que no lo esperaba.

Su reacción visceral la delató, pues tomó las esposas que le cayeron encima, y las arrojo con gran fuerza hacia los fans de las primeras filas. Después sonrió como si nada hubiera pasado.

El video se volvió viral. ¿Qué opinas?

De por sí es peligroso que fans arrojen objetos al escenario, pues pueden provocar un golpe o una caída, esta vez Sabrina estaba hincada en el escenario, pero las esposas bien pudieron haberle pegado en la cabeza.

La última noche tuvo a Miss Ziggy como invitada, pues fue la elegida para ser ‘arrestada’, como lo han hecho otras famosas como Salma Hayek en el mismo bloque del concierto.

Lo cierto es que Sabrina Carpenter estará muy feliz con los millones que facturó, pues según Reuters, se vendieron más de 400 mil boletos, lo que generó 55 millones de dólares.

Ya tiene confirmadas fechas para marzo de 2026 en países como Argentina y Colombia. Los rumores indican que pronto se confirmarán sus conciertos en México para el siguiente año, que podría incluir a CDMX y Monterrey.

Disfruta de esta canción que llega justo a tiempo para la época
Alejandro González Iñárritu se lo dio.
Aparte de buscar evitar un accidente, queremos cuidar la salud del gatito
Kanye West regresará a México a más de una década sin pisar el país