¿Se cocina romance entre Sydney Sweeney y Scooter Braun? Esto sabemos

No es poca cosa lo que se dice sobre la relación entre Sydney Sweeney y Scooter Braun

Sydney Sweeney y Scooter Braun

Emma McIntyre, Allen Berezovsky/Getty Images

Medios con autoridad en esta clase de asuntos empiezan a hablar de lo que estaría ocurriendo entre Sydney Sweeney y Scooter Braun.

La actriz del momento, Sydney Sweeney, y el empresario estadounidense, Scooter Braun, están saliendo, según han informado fuentes a la revista People. Pero esta no es la única, otras dos de confianza para el medio han asegurado que algo está pasando entre ellos, aunque, dicen, de forma casual.

Esto apenas está empezando a sonar, por lo que todavía no hay ninguna declaración de los involucrados ni de sus representantes.

Recordemos que hace apenas unos meses Sydney Sweeney terminó su compromiso con Jonathan Davino.

¿Se cocina un romance?

De acuerdo con lo que se reporta, lo de Sydney Sweeney y Scooter Braun habría tenido por origen su coincidencia durante la boda del empresario y fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Si bien esto no parece ser algo muy formal (todavía), los medios especializados no quitan el dedo del renglón en cuanto a lo que pasa entre ambas figuras.

TMZ, por ejemplo, igualmente compartió una nota en la que se habla del tema, aunque precisamente subrayan que lo que sucede con Sydney Sweeney y Scooter Braun no es algo con etiquetas de ninguna clase de compromiso.

Seguramente esto se irá esclareciendo con el paso de los días. Aquí estaremos para contarte cómo se desarrolla el asunto.

“La Motomami” fue captada con el actor alemán nuevamente y se confirma que hay algo entre ellos.
Las redes sociales delataron a los problemas que hay en la pareja.
Miley señaló hace algunos años que su entonces esposo y Jennifer Lawrence tuvieron una aventura mientras filmaban “Los Juegos del Hambre”.
Los fans del grupo comienzan a especular sobre un posible regreso después de que ambos exintegrantes han interactuado en redes sociales después de años de no hacerlo.
Si hay algo que no se le puede discutir a Doble P es su gusto por las mujeres.
Raúl Aldana había declarado ser el piloto particular de Luis Miguel, pero la aerolínea de vuelos privados Millenium Air se deslindó de él.