Sean “Diddy” Combs deberá permanecer en prisión hasta que reciba sentencia

Malas noticias para el rapero…

Sean “Diddy” Combs

Paras Griffin/Getty Images

Básicamente el juez no confía en Combs, ya que ve potencial en él para darse a la fuga, en caso de mandarlo a su casa a esperar sentencia.

Debido a que Sean “Diddy” Combs resultó culpable de dos cargos relacionados con prostitución, el rapero sigue esperando una sentencia, la cual se advierte que llegará en octubre de este año. Sin embargo, en el tiempo intermedio hasta ese punto, Combs tiene negado el regreso a casa, según lo que dictaminó el juez Arun Subramanian.

Será el próximo mes cuando, de hecho, Sean Combs cumpla un año de arresto. A más detalle, podemos decir que este rapero se declaró culpable de coaccionar a sus parejas para que participaran en encuentros íntimos con trabajadores sexuales masculinos, mientras él veía.

Sean Combs permanecerá en la cárcel hasta recibir su sentencia

De acuerdo con Entertainment Weekly, la razón del juez para tomar la decisión sobre el caso Combs es que el rapero no demostró que no representara un riesgo de fuga. Por tal circunstancia se denegó la fianza de 50 millones de dólares.

Este caso ha ganado la atención de varios medios, en buena parte por la testigo estrella de la fiscalía, la exnovia de Combs y artista discográfica Cassie Ventura.

Sigue leyendo...
Britney Spears tiene ese don de transportarnos a otra época con solo aparecer y esta vez, lo hizo directo a principios de los 2000.

La defensa del actor y director de “Romper el círculo” sigue con estrategias agresivas contra la esposa de Ryan Reynolds.
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.