En sus primeros días de prisión como parte de su sentencia de 4 años y dos meses, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs fue amenazado al despertar.
El artista conocido como ‘Puff Daddy’, despertó con un cuchillo en el cuello.
Su amigo Charlucci Finney reveló a Daily Mail que uno de los reclusos del Centro Metropolitano de Detención, ingresó a la celda de Diddy mientras él dormía.
“No sé si él lo rechazó o si vinieron los guardias, solo sé que sucedió”, dijo el amigo de Sean Combs, quien segura que se trató de una advertencia para el rapero conocido como ‘Diddy’.
“Si este tipo hubiera querido hacerle daño, Sean habría resultado herido. Bastaría un segundo para cortarle la garganta con un arma y matarlo”.
Así, parece que la amenaza simplemente fue un mensaje para decirle: “la próxima vez no tendrás tanta suerte”.
Las amenazas contra Sean no son nuevas. Su abogado ya había denunciado el hecho y buscan transferir a su cliente a otro centro de retención más seguro. Y es que se sabe que en la cárcel de Brooklyn donde está el rapero, reina el caos.
Cabe recordar que Diddy fue puesto en prisión tras ser declarado culpable del delito de transporte con fines de prostitución en contra de Cassie Ventura y Jane, exnovias del artista.