Taylor Swift ya no será testigo en el juicio entre Blake Lively y Justin Baldoni

La cantante había recibido un citatorio para testificar, pero el equipo legal de Baldoni retiró la petición.

Taylor Sw.jpg

Taylor Swift se ha distanciado de Blake Lively a raíz del confilcto legal.

Getty Images

Taylor Swift ha sido oficialmente excluida del caso legal entre Justin Baldoni y Blake Lively, luego de que el equipo legal de Baldoni retirara el citatorio que la obligaba a testificar. La cantante fue mencionada en el conflicto debido a su amistad con Lively y a supuestas interacciones relacionadas con la película “Romper el círculo”.

¿Por qué fue citada Taylor Swift?

En documentos judiciales, el equipo de Baldoni alegó que Lively intentó manipular a Swift para que lo presionara durante la producción de la película. Incluso se mencionó que Lively amenazó con divulgar mensajes privados si Taylor no la apoyaba públicamente. Estas afirmaciones fueron desmentidas por el equipo legal de Lively, calificándolas de infundadas y como un intento de aprovechar la fama de Swift para desviar la atención del caso principal.

Aunque Taylor no ha emitido comentarios públicos sobre el retiro del citatorio, fuentes cercanas indican que se sintió aliviada por no verse involucrada en el proceso legal. Además, se ha reportado que la cantante ha replanteado su amistad con Lively a raíz de esta situación y se ha alejado de la actriz.

¿En qué va el caso de Blake Lively contra Justin Baldoni?

El juicio entre Baldoni y Lively, relacionado con acusaciones de acoso sexual y difamación, está programado para marzo de 2026. Con la exclusión de la cantante como testigo, el enfoque del caso regresa a las acusaciones y defensas presentadas por las partes directamente involucradas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ella saltó a la fama desde hace 30 años y él tiene en la bolsa a las nuevas generaciones... Este julio de 2025 aparecen en ERES.
La verdad, creemos que Tim Burton la está pasando muy bien en México
El protagonista de The Flash reapareció en Europa.
Junto a Lewis Howes ya espera la llegada de la cigüeña.