Paris Hilton estrenó jet privado y es el sueño pink glam que siempre imaginamos: rosa, brillante y con todo el lujo que solo ella sabe tener.
El jet privado de Paris Hilton es un Gulfstream G450, con un valor aproximado de 20 millones de euros, es decir, más de 400 millones de pesos mexicanos.
Tiene capacidad para siete pasajeros, y obviamente cuenta con una cama para su perro. Puede realizar vuelos sin escalas de Los Ángeles a Nueva York o de Miami a Londres.
El jet se llama Sliv Air, una variación de ‘sliving’, acrónimo acuñado por Paris Hilton que combina la palabra ‘slaying’ y ‘live your best live’.
El avión cuenta con varias de sus frases escritas en distintos sitios; está completamente diseñado a su gusto, con un tapizado de techo con colibríes rosados, cocina con cristalería fina, gabinetes blancos brillantes, electrodomésticos y un refrigerador a medida.
Es una creación a medida de Sarah Mespelt Larrañaga, una famosa diseñadora de aviación con sede en California.
“Pensé que quizá querrían suavizar un poco el interior con algo de azules y grises, y quizás con algunos toques parisinos”, dijo Larrañaga a Robb Report en español sobre cumplir con el gusto e Paris Hilton en el diseño sofisticado del avión.
“Una renovación completa del interior y el exterior de una aeronave va más allá de las mejoras estética”.
“Lo redujimos a lo mínimo, y salvo las carcasas metálicas de los asientos y, por supuesto, los suelos, etc., construimos todo lo demás desde cero”, aseguró quien trabajó por un año en conseguir el fabuloso resultado con solo tres colores en el exterior: blanco metalizado, rosa metalizado y un rosa a medida, posteriormente conocido como ‘Rosa París’.