[VIDEO] Así reaccionó Ángela Aguilar cuando se le cayó la falda en pleno concierto

angela-aguilar-1.jpg

Ángela Aguilar sufrió un accidente de vestuario en una de sus más recientes presentaciones...

Durante los últimos años, Ángela Aguilar ha cosechado grandes éxitos y actualmente es una de las cantantes juveniles con más peso en México. La artista de 18 años de edad ha enamorado a millones de fanáticos alrededor del mundo gracias a su talentosa voz y a sencillos como Dime cómo quieres, Ahí donde me ven y En realidad. Su profesionalismo la ha llevado a colaborar con grandes celebridades, como Christian Nodal, Yuridia y Jesse y Joy.

Además, cuando se trata de vestir, el estilo tradicional mexicano de Ángela se ha vuelto tendencia en las redes sociales y la ha posicionado como un ícono de la moda. Sin embargo, el reciente atuendo que utilizó en un palenque le jugó una mala broma y terminó en el suelo.

Te puede interesar: ¡Ángela Aguilar impacta al lucir su mini cintura!

La épica reacción de Ángela Aguilar al perder la falda en pleno concierto

Durante una de sus presentaciones en vivo, el vestuario de Ángela Aguilar sufrió un accidente. Mientras la joven subía las escaleras para llegar al centro de la tarima, la falda negra de tul que portaba se enganchó a uno de los escalones y terminó en el suelo, pero su reacción fue digna de admirar. La cantante de música regional mexicana se quedó únicamente con un corsé y unos pantalones rojos, pero continuó cantando tranquilamente Ahí donde me ven y esperó a que una de sus asistentes la ayudará a ponerse de nuevo su prenda.

El momento quedó grabado y se viralizó en las redes sociales, por lo que sus fanáticos aplaudieron la serenidad de Ángela y reconocieron que su reacción fue digna de una artista profesional.

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

Con la reciente noticia de que Natalia Lafourcade será mamá, surge la duda de quién es el hombre con el que tendrá al bebé. Esto es lo que sabemos
Anahí también se metió a la cocina y hasta la fecha se lo recuerdan.
Este sábado 5 de julio prometió amor hasta que la muerte los separe.
Decía que “ni loca, ni poseída” aceptaría, pero la tercera invitación fue la vencida y ya es habitante confirmada.