YouTube da nuevo a golpe a quienes buscan saltarse los anuncios a la mala

Google sabe perfectamente que hay personas tomando caminos chuecos para evitar sus políticas

YouTube anuncios

NurPhoto/Getty Images

Se presume que en las últimas horas YouTube tomó nuevas medidas contra quienes saltan anuncios sin Premium.

Lejos quedaron esos tiempos en que los anuncios eran limitados en YouTube; ya no se diga de cuando podías ver un video sin interrupciones de este tipo. Muchas personas han buscado darle la vuelta a la condición. En el caso correcto, la opción que nos pone la famosa plataforma de videos es pagar Premium, una membresía que ofrece YouTube, YouTube Music y YouTube Kids, desde una experiencia mejorada. Sin embargo, es sabido también que algunos usuarios, en el afán de ahorrarse ese dinero y disfrutar del contenido, toman alternativas deshonestas.

Desde el año pasado YouTube levantó la voz contra los bloqueadores de anuncios, dejándoles dicho que la única forma de esquivar la publicidad es a través de una membresía a Premium. A pesar de que funcionó con algunos la advertencia, con otros no. Por tal motivo, YouTube asesta un nuevo golpe a sus “enemigos”.

Según un comunicado, en las últimas 24 horas YouTube parece haber reforzado su protección contra estos medios incorrectos de acceso, y los espectadores vuelven a ver los mensajes «Los bloqueadores de anuncios no están permitidos en YouTube» y «Los bloqueadores de anuncios violan los términos de servicio de YouTube».

Una “guerra” en curso

El tema está caliente, ya que varios usuarios anónimos se han pronunciado contra el bloqueo de cuentas de quienes llevan a cabo estas prácticas de salto de anuncios.

Del mismo modo, según fuentes, esta nueva detección de saltadores de anuncios también ha llegado al navegador Firefox, mismo que abría sus posibilidades a extensiones o programas que evitaban las restricciones de Google.

En fin, solo hay dos opciones correctas: desarrollas tu paciencia o pagas Premium.

En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?