Curiosidades

Así luce actualmente la hija de Eminem: una psicóloga, TikToker y fashionista de 26 años

No creerás lo mucho que ha cambiado Hailie Jade, ¡la hija de Eminem!

Por Gabriela Velasco

- 27/02/2022 11:20
null

Después de estar presente en el Super Bowl, la hija de Eminem dio mucho de qué hablar en las redes sociales

Tras su memorable presentación en el medio tiempo del Super Bowl,  Eminem volvió a ocupar los primeros puestos en las listas de los artistas más escuchados a nivel internacional. Con temas musicales como The Real Slim Shady, Stan y Lose Yourself, el rapero y productor discográfico estadounidense ha marcado historia dentro del género del hip/hop y el rap, pero ¿qué se sabe de su vida personal?

Hailie Jade es la hija de Eminem, y dio mucho de qué hablar después de hacerse presente en el Super Bowl de este año, en donde estuvo apoyando a su padre en todo momento. 

Conoce a la hija de Eminem: una psicóloga, TikToker y fashionista de 26 años de edad

Hailie Jade, de 26 años de edad, se ha mantenido alejada de los reflectores durante la mayor parte de su vida. Al contrario de su padre, la joven ha llevado una vida lejos del ojo público y se ha dedicado a su carrera profesional: la psicología. Hailie es fruto de la relación de Eminem y Kimberly Anne Scott, a quien conoció en el instituto cuando tenía tan solo 15 años de edad.

Fue en 1995, cuando Eminem tenía 23 años de edad, que la pareja le dio la bienvenida a Hailie Jade. Cuatro años después, el rapero y Kimberly se casaron, para posteriormente divorciarse en más de una ocasión. Hailie se creció junto con su prima Alaina Mathers, hija de la excuñada de Eminem (Dawn Scott). Sin embargo, tras la muerte de Dawn, a consecuencia de una sobredosis, el rapero adoptó a la niña y la crió como una hija más.

De psicóloga a influencer

Hailie estudió en Chippewa Valley High School y se matriculó en la Universidad Estatal de Michigan; en el 2018 se graduó en Psicología. Sin embargo otra de sus pasiones es la moda y el mundo digital, por lo que ya cuenta con casi 1 millón de seguidores en su cuenta de TikTok y con 2,5 millones de followers en Instagram. En sus redes sociales publica su lujoso estilo de vida, sus viajes, rutinas deportivas y algunos asuntos relacionados con el mundo de la moda. 

¿Ya sigues a la hija de Eminem en las redes sociales?

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Eminem
  • Hailie Jade

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Curiosidades