Curiosidades

¡El hotel de Toy Story abre sus puertas!

Con un restaurante inspirado en Lotso y recámaras temáticas de Woody y Buzz, ¡el hotel de Toy Story te enamorará!

Por Gabriela Velasco

- 06/04/2022 11:41
null

Siendo uno de los clásicos de Disney de los 90, Toy Story continúa expandiendo su magia e historia alrededor del mundo. La primera película de la saga se estrenó en 1995, y desde entonces, Buzz Lightyear, Woody, Hamm, Betty, Rex, Señor cara de papa y los marcianitos han marcado a diferentes generaciones. La segunda parte de Toy Story se estrenó en 1999, mientras que la tercera llegó a la pantalla en 2010 y finalmente la cuarta en el 2019, abarcando múltiples décadas a través del tiempo.

Foto: Disney

Por lo mismo, Tokyo Disney Resort decidió trabajar en un hotel inspirado en Toy Story y acaba de darle la bienvenida a sus primeros huéspedes. ¡Te mostramos cómo es por dentro!

¡El hotel de Toy Story abre sus puertas!

El fantástico hotel, que es el quinto alojamiento temático en Tokyo Disney Resort, cuenta con 11 pisos y tiene como objetivo que sus huéspedes se sientan del tamaño de los juguetes. La historia del lugar cuenta que Andy fue quien montó este hotel para que sus juguetes tuvieran un lugar en el que divertirse cuando él estuviera ausente. 

Un área del hotel fue llamada Slinky Dog Park, en donde se pueden encontrar figuras de acción de Jessie y Buzz Lightyear de casi 12 pies de altura.

Por su parte, el vestíbulo cuenta con carreras de autos tragamonedas, además de un tablero gigante de Bo Peep en el techo y algunas piezas de rompecabezas que decoran el piso. Y para los coleccionistas de artículos y accesorios relacionados con Toy Story, está Gift Planet, un espacio especial de mercadería supervisado por los marcianos, en donde los huéspedes podrán comprar todo tipo de mercancía relacionada con la película. 

El hotel cuenta con dos alas: una con temática de Buzz y otra con temática de Woody. Otro de los espacios favoritos de la construcción es el Lotso Garden Café, un restaurante tipo buffet inspirado en el antagonista de Toy Story 3, en donde podrás encontrar comida deliciosa y postres inspirados en la saga. 

¿Te animas a pasar tus próximas vacaciones en Tokyo Disney Resort Toy Story Hotel?

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Toy Story

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Curiosidades