Es un tema a discusión, pero para algunos Mary Jane no es otra más que Kirsten Dunst. La actriz estadounidense tuvo la oportunidad de ser el interés amoroso de Peter Parker, en la película que dirigió Sam Raimi, allá en 2002. Pero cerca estuvimos de ver a otro rostro tomando el papel de este personaje icónico de Marvel Comics. La persona en cuestión, de hecho, no es que no fuera elegida, sino que abiertamente rechazó la opción, apostado por otra película que salió ese mismo año.
La actriz que rechazó ser Mary Jane
Sin más rodeos, te diremos que Kate Hudson fue esa actriz que prefirió darle la vuela a Mary Jane para integrarse al reparto de “Las cuatro plumas”, una cinta de época, basada en la novela de A.E.W. Mason, que no recibió el visto bueno de la crítica y que tampoco logró ningún impacto significativo en la taquilla.
Kate Hudson se sinceró sobre este episodio de su vida mientras estaba de invitada en el programa ‘Watch What Happens Live’. No solo dijo que ella fue contemplada para ser Mary Jane; también confesó que, pasado el tiempo, reconoce que habría sido divertido encarnar a tan importante personaje de la cultura popular.
“Es una de esas cosas que recuerdo y pienso: ‘Habría sido genial estar en una película de “Spider-Man”’”, dijo. “Pero al mismo tiempo, hice una película llamada ‘Las cuatro plumas’. Conocí a Heath Ledger, quien se convirtió en un muy buen amigo, y viví una experiencia que nunca habría tenido”.
¿Fue un fracaso?
Pues, la verdad es que la película de la que eligió ser parte Kate Hudson dista mucho del éxito que fue ‘Spider-Man’. ‘Las cuatro plumas’ recaudó 29 millones de dólares en taquilla, sin recuperar su presupuesto de 35.