Las mejores canciones sobre amantes, perfectas para escuchar este 13 de febrero, “Día de la Infidelidad”

Aunque esta no es una celebración oficial ni abierta, el tema de los amores prohibidos ha inspirado innumerables canciones a lo largo de las décadas

Las mejores canciones sobre amantes

Vitaly Gariev/Unsplash

Al margen y a la sombra del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, está el Día de los Amantes y la Infidelidad, fecha extraoficial que cae el 13 del mismo mes. Como dato rápido, te diremos que esta ocasión anual se estableció cuando la app de citas extramaritales Ashley Madison encontró, en sus estadísticas internas, que un día antes y otro después de San Valentín eran los momentos del año en que más se reportaba actividad en su sitio. Con esa justificación, el 13 febrero adquirió un nuevo significado desde 2015.

Se figura difícil que alguna vez suceda que el “Día de la Infidelidad” se celebre abiertamente, por obvias razones. Sin embargo, tomando el motivo, queremos compartirte cinco canciones que hablen de los amores ocultos o prohibidos, porque cuando se trata de música y cualquier otra composición, parece que siempre habrá algo para cada persona, para cada situación.

Las mejores canciones sobre amantes

“Unfaithful” – Rihanna

“The Other Woman” – Nina Simone

“Corazón Partío” – Alejandro Sanz

“Me and Mrs. Jones” – Billy Paul

“El Amante” – Nicky Jam

Descubre cómo las letras de Katy Perry han evolucionado del desamor al empoderamiento y han acompañado a toda una generación en su camino emocional.
Lady Gaga se presenta en México por primera vez en 13 años. Esto es lo que debes saber para evitar retrasos y contratiempos .
La cantante se ve más delgada que nunca, cosa que preocupó a las redes sociales teniendo en cuenta los trastornos alimenticios con los que ha luchado.
La influencer puertorriqueña y el cantante venezolano esperan a su primera hija.
Es el segundo percance médico de alto riesgo que sufre la cantante en menos de un año.
¿Quieres un plan perfecto para el finde? Con estas opciones lo puedes armar